Establecer diferencias entre la etimología de los diferentes términos propios de la Conceptualización y Práctica de una Propuesta Educativa Popular y Crítica.
Identificar sujetos y objetos de estudios derivados de la etimología de los diferentes términos propios de la Conceptualización y Práctica de una Propuesta Educativa Popular y Crítica.
Promover prácticas de vida cotidianas signadas por procesos propios de la Conceptualización y Práctica de una Propuesta Educativa Popular y Crítica.
Hacer de la Conceptualización y Práctica de una Propuesta Educativa Popular y Crítica una Práctica Cotidiana.
Comprender que la Educación es una forma de intervenir el mundo y por tanto no puede considerarse neutra, indiferente, desideologizada. Por el contrario, la Educación exige asumir la historia, posiciones, rupturas, contradicciones, decisiones a favor de unos u otros.
1. La práctica docente esté signada por principios que sustenten la Conceptualización y Práctica de una Propuesta Educativa Popular y Crítica.
2. La práctica docente conlleve analizar la realidad y criticarla, buscando el potencial cambio en la estructura para cambiarla si no está contribuyendo al crecimiento y calidad de vida de los sujetos.
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