Objetivos
General
Brindar a quienes nos visiten información relevante orientada al propósito de lograr una Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualización y Práctica de una Propuesta Educativa Popular y Crítica
1. Sensibilizar a quienes nos visiten sobre la necesidad de lograr una Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualización y Práctica de una Propuesta Educativa Popular y Crítica.
2. Usar herramientas de Tecnologías Información y Comunicación (TIC's) y medios alternativos de comunicación social en lograr una Conceptualización y Práctica de una Propuesta Educativa Popular y Crítica.
3. Valorar proceso para lograr una Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualización y Práctica de una Propuesta Educativa Popular y Crítica.
4. Adecuar sumario para lograr una Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualización y Práctica de una Propuesta Educativa Popular y Crítica.
1. Promover consensos, debatiendo sobre Contenidos, Programación y Desarrollo de Cursos y Talleres para elaborar una propuesta orientada al propósito de lograr una Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualización y Práctica de una Propuesta Educativa Popular y Crítica.
2. Coordinar gestiones ante Organismos Públicos y Privados para la ejecución de la propuesta orientada a lograr una Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualización y Práctica de una Propuesta Educativa Popular y Crítica.
3. Ejecutar propuesta orientada a lograr una Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualización y Práctica de una Propuesta Educativa Popular y Crítica.
Al finalizar la Propuesta esperamos que quienes en ella participen desarrollen habilidades y destrezas para:
1. Analizar problemática respecto a las prácticas docentes con mira a lograr una Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualización y Práctica de una Propuesta Educativa Popular y Crítica.
2. Establecer relaciones humanas para el desarrollo armónico y convivencia con quienes participan del hecho y fenómeno educativo una Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualización y Práctica de una Propuesta Educativa Popular y Crítica.
3. Plantear Propuestas y Proyectos Concretos para Solucionar problemas relativos prácticas docentes para lograr una Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualización y Práctica de una Propuesta Educativa Popular y Crítica.
3. Plantear Propuestas y Proyectos Concretos para Solucionar problemas relativos prácticas docentes para lograr una Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualización y Práctica de una Propuesta Educativa Popular y Crítica.
4. Coordinar y negociar el uso de recursos financieros para lograr una Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualización y Práctica de una Propuesta Educativa Popular y Crítica.
5. Asumir una visión crítica reflexiva de procesos de construcción y transformación social para lograr una Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualización y Práctica de una Propuesta Educativa Popular y Crítica.
6. Aprender, desaprender, reaprender, contextualizar e integrar procesos sociales y su vinculación con otros espacios de desarrollo para lograr una Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualización y Práctica de una Propuesta Educativa Popular y Crítica.
7. Asumir con criterio amplio la multiculturalidad para lograr una Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualización y Práctica de una Propuesta Educativa Popular y Crítica.
7. Asumir con criterio amplio la multiculturalidad para lograr una Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualización y Práctica de una Propuesta Educativa Popular y Crítica.
8. Hacer de la Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualización y Práctica de una Propuesta Educativa Popular y Crítica una Práctica Cotidiana.
9. Hacer todo lo que esté a su alcance para:
9. Hacer todo lo que esté a su alcance para:
9.1. Cumplir con nuestra responsabilidad de conseguir el modo de realizar y sostener nuestra Visión.
9.2. Difundir por cualquier medio y método las acciones que realicemos en función de nuestra Visión, Misión, Valores y Compromisos de y para una Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualización y Práctica de una Propuesta Educativa Popular y Crítica.
9.3. Analizar la realidad y criticarla, buscando el potencial cambio en la estructura para cambiarlo si no está contribuyendo al crecimiento y calidad de vida de los sujetos.
9.4. Demandar la emancipación intelectual de los sujetos, buscando que piensen por sí mismos y sean capaces de criticar y cuestionar la realidad teniendo las herramientas para intervenir en ella como personas activas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario